martes, 24 de agosto de 2010

Lo que me queda

LO QUE ME QUEDA

Vagabundos en la calle arrastrandose como perros hostiles,
leones furiosos, rabiosos y echando espuma por la boca,
caminando sobre sus cuatro patas maltrechas por la autopista,
acabando encima de toda forma de vida que aparezca,
desencantados de todo, experimentando, bramando y aullando.

Dejaron el caos y el desorden para no volver a empezar
como si de estrellas danzantes se trataran,
anorexicos, muertos en vida e histericos,
caminando hacia la serpiente y el lagarto como si fueran sueños
o mas bien pesadillas mal olientes que se hunden en el vacio.

Corriendo como fosiles en celo esperando quien sabe que iluminacion,
les puedo contar todo lo que no saben y no terminaria nunca,
el cadaver devastado del presidente esta en el auto del chofer,
cerdos burgueses se mezclan con esclavos de pseudo-izquierda,
en el gran estadio de la incultura todos tienen su palco asegurado.

Jinetes en la tormenta rondan esperando la resolucion final,
creyendose citas vivientes de Blake esperando abrir las puertas.
Despierto totalmente adormecido en mi infierno interior,
solo salgo afuera para renovar la necesidad de estar solo,
me recargo, me sobrepongo pero la primer cara que veo me devasta,

rostros inutiles, totalmente faltos de expresion y amorficos,
tan cargados de capitalismo, oportunismo y oscurantismo
que solo causan en mi una sensacion de desolacion y abatimiento,
me hacen sentir como el extranjero de Camus, apatico ante todo,
ya nada logra emocionarme, necesitaria estar anestesiado por un tiempo.

Debo entregarme a los vicios de la autodestruccion y la perversion
para lograr recuperar al menos algo de inutil corrupta pasion,
personajes bizarros y extravagantes rondan el lunatico hospedaje
buscando una nueva dosis de estupides para no terminar de enloquecer,
solo salgo afuera para renovar la necesidad de estar solo,

me recargo, me sobrepongo pero la primer cara que veo me devasta,
rostros inutiles, totalmente faltos de expresion y amorficos,
tan cargados de capitalismo, oportunismo y oscurantismo
que solo causan en mi una sensacion de desolacion y abatimiento
tan fuerte, tan potente, que hace que vomite lo que me queda de alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario