domingo, 1 de noviembre de 2009

La tristeza durara

Nada mas que carne, cubriendo los huesos,
y visceras y sangre, y a veces hasta un cerebro,
incluso, si hay suerte hasta algo de alma.
Cuando todas las tumbas terminan llenandose
y todos los manicomios se quedan sin cupo,
es tiempo de dejar de sonreir.

Llevas 300 dias bajo tierra y sabes mas que yo,
dicen que no necesitas ni zapatos ni caminos,
pero supongo que si un lugar por donde transitar.
Todos tenemos nuestros dias malos y buenos,
pero nunca obtenemos lo necesario
para lograr mantenernos en pie.

La rutina presente por siempre, ansiosa,
carcomiendo mi espiritu como un parasito excitado,
las luces se estan apagando y necesito otro lugar,
me gustar ir donde se que no estas.

La tristeza durara por toda una eternidad
para todos excepto para el que esta descansando,
prefiero quedarme con la opcion que mas me consuela,
si existe algo mas entonces todo esto es irreelevante,
tal y como un insecto es irreelevante
en comparacion con el universo.

Siento lastima y pena por quien lo vea,
me veo forzado a pensar que esto no es tan solo una prueba.
Jamas me he sentido tan libre como cuando
me encuentro frente a una hoja de papel en blanco.
La locura me acosa como una novia despechada,
la tristesa durara por siempre.

1 comentario: