jueves, 15 de octubre de 2009

Bloqueo de escritor

Bloqueo de escritor

Sinuosas, fragmentarias manifestaciones libertarias,
infructosas, fantasmagoricas alegorias delucidadas.
Recuerdo a todos mis sentidos chillar la primera vez
que vi sangre, maravillandome ante tal contemplacion.

Eternas, tribulaciones irracionales estructuralizadas,
inacabables, deformaciones de la razon abstracta.
Postulados incoherentes adornan los oscuros pasajes
intentando abrirse paso a traves del lunatico paisaje.

Van meses sin lograr estructurar una sola oracion,
bloqueo de escritor, no puedo imaginar tragedia peor.
Las horas van cayendo, como hojas de un arbol otoñal
en un condenado pueblo olvidado por el reflujo estival.

Efimeros, exitos olvidados marcados por eternos fracasos,
las venas adheridas al asfalto de tus notas improvisadas.
Poco tiempo antes del fin la cordura sigue sin aflorar,
he hecho de la locura mi bandera, mi desfiguracion.

Oxidados, maltrechos martillos enredados en la maleza,
caoticos, jovenes sonicos estallando entre las estrellas.
Las derrotas y muertes del pasado me obligan a dejar mi ser,
mi sangre, en cada palabra, cada verso, cada transfiguracion.

1 comentario:

  1. ponele música al blog con el singinbox, queda copado, entra al mío y chequeá, acá tenés como se hace

    http://nadabueno.com/singingbox-fileden-poner-musica-pagina.html

    ResponderEliminar