lunes, 19 de octubre de 2009

Simples versos

SIMPLES VERSOS

Ejerciendo una profesion que no me pertenece, obligado
a cumplir con las agonicas y desesperantes estructuras,
con miedo a no repetir lo que se suponia predestinado,
intentando por el frio temor apaciguar mi rabioso corazon.

Perdidas irreparables, años desaparecidos en la memoria
de quien sabe quien, juventud reducida a añicos, acefala,
profeticas apariciones desde el exilio de la mediocridad,
acribillados poetas desconfigurados en plena urbanidad.

Condenado a morir torturado por aquellos que olvidaron su
alma quien sabe donde y dejaron hace tiempo de ser humanos.
Destrozaron las ramas, intentaron quemar las fastuosas hojas
que siempre pertenecieron al viento, silencioso e implacable.

Con unos simples versos no se toma el poder, ni siquiera se
lo hace tambalear, con unos simples versos no se logra mejorar.
Debatiendome entre lo que se suponia perfecto para mi o el
camino que en verdad necesito seguir, simplemente para cumplir.

Te entrego todo lo que me queda, que en realidad no es mucho
pero me ayuda a mantenerme vivo y conectado a mi enajenacion.
El absurdo de toda esta situacion, este supuesto deber del ser
me ahoga, me asfixia y despierta mi psicopatia, mi ultima cacofonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario