domingo, 18 de octubre de 2009

Misantropia sangrante y visceral

Misantropia sangrante y visceral

La angustia adolescente me ha terminado de carcomer,
todo estaba bien hasta que naci y comence a responder,
gestos de hastio fluidos, desaparecen con el tiempo y se borran,
atrapado en ambar petrificado aun sientiendome insatisfecho.

¿Relaciones sociales?, me burlo de la irrisoria idea de
mantener cualquier improductiva conversacion con alguien,
intentando abrir paso a traves de los aullidos convencionales,
tambaleando como un palido y demacrado difunto ambulante.

Afuera de cualquier sociedad, ahi es donde necesito estar,
mi temor mas profundo es convertirme en gente como la que conozco,
ignorantes, incultos, aburridos, auto-destructivos y sin talento,
pasaria una eternidad en el purgatorio antes de volverme asi.

Vomitando pensamientos viscerales a la espera del funeral,
una especie de palida joya aguardando la resolucion terminal,
soledad, melancolia, las mas bellas y necesarias companias,
me mantendre fiel a mi arpia y perdida de tiempo preferida.

Misoginia, misandria y misantropia, tan sangrantes y viscerales,
manifestandose bien dentro de mi particular abismo personal,
con la mirada aun turbada por la maravillosa tempestad,
perdiendo en el fondo de un lecho la perturbada conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario