miércoles, 14 de octubre de 2009

Zamba visceral


Zamba visceral

Quemandome despacito, con tu virulenta mirada de ocaso,
violentando mi alma, evocando recuerdos de algo que
jamas paso, la niñez, cuando el mundo todavia no me dolia,
me hace ver, penetrar en la verdadera escencia de mi ser.

Catatonico ante tu espectral, universal presencia,
delucidando tu raiz en mi, terminando con mi sentir.
Cayendo, sin misericordia, a lo mas profundo de tu vivir,
desconfigurando fragmentos de sangre, recordando mi sufrir.

Y esta zamba visceral, salida de la mas oscura profundidad,
me hace nacer una y otra vez, recordar lo doloroso que fue.
Y esta zamba tan visceral, arranca fantasmas sucios de tiempo,
y me acuerdo de morir, como una guitarra que no quiere partir.

Las promesas, fundidas en medio del otoño y el fuego estival,
me arrastran, por viejos caminos aguerridos, intuitivos,
que prefiero enterrar bajo lo que queda de la lluvia ajena,
apariciones palidas, despojadas vilmente de su rabia.

Te seguire insistiendo por donde se que ya nada mas ves,
donde las alucinaciones me acosan hasta el punto de no volver,
te pisare loco de furia, te arrancare lo que sea que des,
extinguire, parte por parte, lo poco que queda de tu ser.

1 comentario:

  1. che trolo, le vas a poner letras a algunas bases o no?!?!?!? si escribís así te las apruebo de una!

    ResponderEliminar